Sobre ESDIT

ESDIT surge con el firme propósito de formar a los profesionales del sector de las nuevas tecnologías para fomentar el desarrollo tecnológico actual en todas sus vertientes, ayudando así al crecimiento cultural, económico y social, tanto de España como del resto de países iberoamericanos.

La mayoría de la oferta formativa se imparte mediante una modalidad 100 % online, lo que permite compaginar la formación y la actividad profesional.

ESDIT fomenta el aprendizaje desde cualquier lugar con conexión a Internet, con un formato altamente interactivo y participativo, con gran rigor académico y con docentes que a su vez son profesionales de experiencia contrastada en el sector IT.

ESDIT es un referente por la calidad de la Formación online especializada en nuevas tecnologías para los profesionales del sector. Nuestros alumnos confían en nosotros por la metodología flexible, por la titulación de especialización universitaria. por la practicidad del contenido y por la alta interacción no sólo con el docente, sino también con el resto de participantes.

0

Estudiantes

0

Becas Aprobadas

0

Títulos Universitarios

0

Masters & MBAs